Skip to main content

Sentimiento de melancolía, amor y pasión, surgen desde el corazón de Lupillo Rivera, quien en una sola melodía, logra un emotivo recuerdo, un tributo, un grito de desesperación por la pérdida de una persona importante en su vida, su hermana Jenni Rivera.

El pasado 2 de diciembre se cumplieron cinco años desde que “La Gran Señora” dejó un legado importante musicalmente hablando, y un vacío en las personas que la quieren.

Janney Dolores Rivera Saavedra, hija de padres mexicanos, nacida en Estados Unidos, se convirtió en una de las máximas exponentes de la música Regional Mexicana, la más sobresaliente en los últimos tiempos, impulsando a las damas.

Su perdida, en un accidente aéreo en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León, México; lugar en el que a finales del 2017, Lupillo Rivera regresaría para realizar algo especial.

“No Llega El Olvido”, melodía de la autoría de Espinoza Paz, que saliera a la luz en el 2009 con Jenni Rivera, se incluyó en el disco “LA GRAN SEÑORA”; se convirtió en una de las preferidas de ella y de la familia.

“No llega el olvido, se está haciendo tonto en alguna esquina, no llega el olvido y por más que intento mi mente no te olvida, te extraño y te quiero, y por tus recuerdos ya he quedado en ceros, no llega el olvido, se quedó dormido mientras yo me muero”, es parte de la letra.

Es Lupillo Rivera quien decide revivir este tema, para expresarlo en un grito de melancolía por quién no está físicamente, quien sigue en la mente y en el corazón de miles de mexicanos.

“Muy contenta, muy orgullosa, creo que hizo muy buen trabajo, no lo digo como hermana, sino como fanática de él”, son palabras de Jenni que se recuerdan al inicio del video de “No Llega El Olvido”.

En la filmación vemos a “El Rey De Los Borrachos” cantar al pie del nicho de su hermana Jenni, le acompañan su esposa y el padre de la dinastía Rivera, Don Pedro Rivera.

Es imposible contener las lágrimas cuando vemos que Lupillo Rivera interpretar el tema desde el corazón, ver detrás de él a su papá conteniendo el sentimiento, y su compañera de vida de Lupillo.

Una visita especial, un momento íntimo de la familia, que decidieron compartir con todo el público.

Te invitamos a ver este video, “No Llega El Olvido”, donde el sentimiento queda a flor de piel y el grito de añoranza queda retumbando en nuestro corazón.

Facebook: Lupillo Rivera Oficial
Twitter: @lupillo8
Instagram: @lupilloriveraoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

lupillo rivera

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply