Skip to main content

“No Me Dolió”, nuevo sencillo de La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga, se ha convertido en otro éxito radial y una prueba de ello es el reporte que el día de hoy emite la reconocida agencia Monitor Latino, en donde esta canción aparece ubicada en el tercer sitio en el chart de éxitos internacionales.

“No Me Dolió”, es una canción que se incluye en la producción “FIN DE SEMANA” (NUESTRA HISTORIA EN UN FIN DE SEMANA), mismo del que a la fecha se han dado a conocer dos cortes promocionales, el primero de ellos: “Fin De Semana”, una canción que se consolidó en el gusto del público y en la cual el dueto de música pop Río Roma tiene una participación especial.

«No Me Dolió»,, se dio a conocer en el mes de Mayo pasado. Composición original de Luciano Luna y Darey Castro, una canción que desde el día de su lanzamiento los expertos la catalogaron como otro emitente hit radial para La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga. Dicha premonición se ha convertido en realidad.

Como ya es una costumbre, la agenda de trabajo de la banda fundada por Don Salvador Lizárraga está saturada, son muchos los compromisos y las responsabilidades, pero también son muchos las satisfacciones y los buenos momentos que se viven gracias a la aceptación y el apoyo del público.

Entre las actividades próximas, este fin de semana La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga se presentarán en: Viernes 19 Richmond, Virginia; Sábado 20 en Bladensburgh, Meryland y Manassas, Virginia y el Domingo 21 en Queens, New York. Posteriormente, tienen programada una gira de promoción por la Florida.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply