Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]uis Coronel, se encuentra enormemente preocupado por la situación que se vive en el país estadounidense con el tema de los inmigrantes.

Coronel formó su carrera artística en Estados Unidos ya que radica ahí, afortunadamente su música ha sido bien recibida en México y así es como se ha ido consolidando en el género Regional Mexicano.

Pero con las políticas migratorias debido al cambio de presidente en aquél país, es muy difícil que el cantante se mantenga en calma.

Con los ojos inundados en llanto, Luis Coronel confesó en un programa radiofónico que se encuentra temeroso de que su madre pase por alguna incómoda situación: «¿Me irán a quitar a mi mamá? Es difícil. Es algo que no le deseo a nadie en el mundo» dijo.

Por desgracia la madre del músico ya ha tenido que soportar momentos difíciles, pues hace dos años fue llevada a la cárcel, pero sus abogados pudieron intervenir y dejarla en libertad.

«Es algo muy complicado, algo muy difícil, y le doy gracias a Dios que de alguna manera hicimos lo posible para que aun estuviera mi mamá aquí en los Estados Unidos. Pero hasta la fecha tiene miedo de salir de la casa». Agregó el artista juvenil del momento.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply