Skip to main content

Oscar-Davalos-322x235[dropcap]D[/dropcap]esde muy pequeño comenzó a sentir dentro de sus venas ese amor por la música y ahora a escasos días de cumplir 19 años, Oscar Dávalos busca ya hacer un nombre dentro del terreno musical, en donde se muestra abiertamente con un tema como «Mientes Tan Bien».

El sueño de Óscar es darse a conocer en todo México y Estados Unidos, como lo han hecho Gerardo Ortiz y Julión Álvarez, de los que se dice admirador, es por eso que en su primer producción discográfica titulada «Mientes Tan Bien», quiso revelar su sentir como compositor e intérprete. Con el sencillo “«Mientes Tan Bien» muestra esa parte romántica y amorosa, una historia en donde el protagonista entrega todo a la mujer amada, se llena de ilusiones, pero al final se da cuenta que ella sólo lo utiliza. Su inseparable acordeón le imprime un toque muy melodioso a este sencillo con sabor a norteño banda, con el que espera convencer a los más exigentes en la radio.

…Mientes tan bien que me sabe a verdad todo lo que me das y ya te estoy amando, mientes tan bien que he llegado a imaginar que de amor llenas tu piel y aunque todo es de papel, mientes tan bien…”

En éste su primer álbum discográfico, que fue grabado de manera independiente, Óscar Dávalos incluye 4 temas de su autoría: “Archivos de mi corazón”, “Cada quien por su lado”, “Un minuto de luto”, y “Jóvenes empresarios”, así como “Nadie” que es de la autoría de Espinoza Paz, y “Espero”, canción de Sergio Antonio además de “Mientes tan bien” inspiración de Leonel García y Noel Schajris, cuyo video está recién estrenado y lo comparte a través de sus redes sociales, sus principales cómplices para alcanzar gran proyección.

Óscar quería incluir un poco de todo, temas de amor, desamor, traición, corridos, así como canciones que ya fueron éxitos, pero con su nuevo estilo, tal y como lo deja sentir en el sencillo «Mientes Tan Bien» en el que expone ese gusto por el sonido de la banda combinado con el acordeón, un instrumento que fue parte de su crecimiento personal y ahora artístico.

Fue en septiembre pasado, cuando Óscar Dávalos se lanzó profesionalmente en la música, pero su carrera la inició desde niño, cantando en fiestas familiares y también se involucró en todo lo relacionado a las artes. Tomó clases de dibujo, actuación, de acordeón y vocalización. Actualmente termina la preparatoria y está por entrar a la licenciatura en arquitectura.

Sin embargo su sueño dentro de la música se cristaliza ya y busca tener más aliados en esta aventura. Es por ello que no duda en invitar a los profesionales de la radio para que apoyen su propuesta musical «Mientes Tan Bien», material que deja disponible en monitorLATINO, listo para ser descargado y programado en todas las frecuencias radiofónicas.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply