Skip to main content

PABLO-MONTERO[dropcap]«T[/dropcap]ú No Eres», lo nuevecito de Pablo Montero, es un tema con el que Pablo quiso compartir el momento familiar por el que actualmente atraviesa; este tema es de la autoría de Iván Torres, con colaboración de Pablo; el arreglo musical fue dirigido por el propio Montero y Juan Carlos Galindo. «Es una letra que viene desde lo más profundo de mi corazón; del amor que siento por ella y el agradecimiento por el cariño y la comprensión que siempre me ha tenido» comentó el interprete.

En breve, Pablo viajará a Oaxaca para rodar el video clip de este nuevo sencillo en los lugares más emblemáticos de esa bella tierra, al margen de que sigue con sus presentaciones en México, Estados Unidos, Bolivia y República Dominicana.

Pablo actuará este domingo 24 de abril en la Fiesta Broadway, evento que se realiza en el centro de Los Angeles, California donde desde ya se construye un escenario gigante, se cierran varias calles y se espera la asistencia de mas de 300 mil personas que disfrutan de este evento familiar sin costo al público.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply