Skip to main content

PACO GÓMEZ[dropcap]E[/dropcap]l cantautor Paco Gómez llega decidido a conquistar al público nacional e internacional con su nueva producción discográfica “INDOMABLE”, del cual se desprender su primer corte, “Con Todo”, un tema de su autoría.

La idea es tener promoción no sólo en territorio nacional, sino en el plano internacional también, puesto que tiene visitas programadas a Colombia, Centroamérica y Estados Unidos, compartió el propio artista en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

“Este disco lo terminamos a finales del año pasado. Le ha gustado a muchas personas, es un disco que incluye temas de mariachi, banda y hasta un norteño. Me gusta el ámbito campirano y por ello la portada es así. Tenemos algunos temas de mariachi y en sierreño y afortunadamente le gusta a la gente”, nos dice Paco Gómez.

El mejor conocido como “El As del Bajío”, realizó la filmación del video en días recientes en el estado de Zacatecas. “Hay veces que no puedo dormir a gusto; me levanté en la madrugada, vi el comentario de un amigo de Texas que me puso ‘Andas Con Todo’ y me gustó; me latió para una onda de llevar una serenata a alguien y el video lo hicimos así, de esa manera”, nos comparte.

Tuvieron como locaciones un lienzo charro, las calles de Zacatecas y en las imágenes de serenata se acompañó de Banda La Auténtica de Jerez.

“Con Todo” es una melodía que se presta para enamorar, donde las damas son la musa para enamorar. “Hay mucha canción en contra de la mujer, estoy totalmente en desacuerdo con eso; hacen falta nuevas canciones para serenata”, nos dijo.

Paco Gómez es un cantante que tuvo sus inicios desde pequeño, es el único artista de su familia, mantiene los estudios hasta graduarse en derecho, sin embargo su pasión la encuentro en la interpretación.

“Está mal hablar de uno mismo la verdad. Me considero buen cantante, haciendo mariachi y banda. Yo creo que hay cosas buenas que puedes buscar y conocer. Queremos estar en radio y tele, eso es trabajo y no te lo regalan, pero ojalá que se den la oportunidad de escucharnos y si les gusta, invitarlos a que nos sigan”, apostilló.

Finalmente nos compartió que participará en la Feria de San Marcos en Aguascalientes en un show con banda y mariachi; además de que está abocado en estos momentos a la promoción de “INDOMABLE”“Con Todo”.

Mientras tanto te invitamos a conocer y seguirle el paso en sus redes sociales.

Facebook: Paco Gómez
Instagram:@ pacogomezoficial
YouTube: Paco Gómez

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply