Skip to main content

El cantante Paco Rodríguez se encuentra promocionando su más reciente material discográfico titulado «POR TU AMOR DARÍA TODO», del que se desprende como primer sencillo promocional el tema «Me Está Doliendo Dejarte».

Paco Rodriguez

Fotografía: Alan Reynoso

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, platicamos con el cantante originario de Querétaro, quien nos compartió algunos detalles sobre la promoción de esta nueva producción musical.

«Muchas gracias por las entrevistas, estamos organizando diferentes presentaciones para dar a conocer este nuevo proyecto», dijo Paco Rodríguez.

«Me Está Doliendo Dejarte» es el nuevo sencillo que actualmente Paco Rodríguez está promocionando, dicha melodía es un cover del famoso cantante y compositor Marco Antonio Solís, dándole una fusión norteña al estilo que ya caracteriza al joven cantante.

Desde pequeño desarrolló el gusto por la música, heredó de su padre el gusto por cantar, siendo este su inspiración a seguir los pasos y poder así alcanzar sus sueños y consolidarse un día como un gran cantante distinguido en el género Regional Mexicano.

«Fíjate que esto ya lo traemos en la sangre, mi papá se dedicó a componer, a cantar, viene de familia. En mi nuevo disco también tiene una excelente colaboración mi padre, así como en algunos temas con mi primo Pancho Barraza«, expresó Paco Rodríguez.

Agregó que actualmente se encuentra promocionando su nuevo disco en algunos estados del Sureste Mexicano, en donde la gente lo empieza a solicitar tanto en ferias, bailes y estaciones de radio.

Paco Rodriguez

Fotografía: Alan Reynoso

«El disco está muy bueno, les recomiendo que chequen las páginas, mis cuentas personales y escuchen algunos temas que de repente promocionamos por ahí», comentó Paco Rodríguez..

«POR TU AMOR DARÍA TODO» es un disco muy completo, ya que incluye una gran variedad de géneros y ritmos como cumbia, norteño, boleros, baladas, dos temas inéditos con banda y dos covers.

«La letra de ‘Me Está Doliendo Dejarte’ está como para cortarse las venas, de verdad está muy bueno y se los recomiendo mucho. Estamos afinando detalles sobre el videoclip, estén al pendiente en las redes sociales, ahí estamos publicando los avances y por ahí vamos a seguir dando detalles día a día», finalizó Paco Rodríguez.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Paco Rodríguez tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Paco Rodríguez
Twitter: @PacoRodriguezof
Instagram: @pacorodriguezof
YouTube: Paco Rodríguez

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply