Skip to main content

Brillan en Acámbaro la Banda Cuisillos, Pancho Barraza y Bronco, quienes prendieron con sus éxitos a la gente que se dio cita en el recinto ferial para disfrutar de la Feria de Acámbaro, en un ambiente que reunió a miles de personas el pasado fin de semana con público proveniente de toda la región de Guanajuato y estados circunvecinos.

Un día antes a la presentación de Pancho Barraza y el grupo Bronco, estuvo la Banda Cuisillos que con sus vestimenta y movimientos de sus más de 20 elementos divirtieron en grande a la concurrencia que bailó y coreó sus éxitos, además de que se presentaron varios grupos de admiradoras de la banda que mantiene no sólo su estilo propio sino que sus vestidos los hacen diferentes tanto en la escenografía como en su talento musical.

https://www.instagram.com/p/Bk-BqnqjoOn/?taken-by=panchobarrazaoficial

Asimismo, Pancho Barraza se presentó la noche del sábado alternando con Bronco.

El cantante contó en amena entrevista lo que ha sido su vida musical picando piedra y ahora con una nueva imagen está en el gusto de la gente que sigue pidiendo sus canciones de antes pero que poco a poco su actual repertorio toma más forma y fuerza, por lo que la gente se entrega en cada una de las actuaciones.

En un gran ambiente, Pancho Barraza acompañado de banda y mariachi deleitó a la gente con lo mejor de sus éxitos como son: «Mi Enemigo El Amor» y «Cuando Nadie Te Quiera», entre otras.

El grupo Bronco de Lupe Esparza, tuvo su actuación bajo una intensa lluvia, pero eso no fue limitante para que la gente aguantara a pie firme la actuación de esta legendaria banda, que ahora con la integración de sus dos hijos dio un aire fresco al grupo.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Periódico Correo

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply