Skip to main content

El Poeta Del Amor, Pancho Barraza vive un momento muy importante en su trayectoria musical, que después de muchos años continúa brillando con gran fuerza, y ahora con su Tour “Nunca Cambies” ha sorprendido gratamente a todo su público.

Es del saber de todos, que este apasionado cantautor del regional mexicano ha mantenido una carrera en ascenso, gracias a su entrega y sentimiento musical, llevándolo a posicionarse entre los artistas más queridos del género.

El Tour “Nunca Cambies” que inició este año, lo ha hecho recorrer gran parte de la República Mexicana, y ya promete grandes cosas para el año en puerta, con presentaciones en importantes recintos en México y Estados Unidos.

Y como era de esperarse, este cierre de año Pancho Barraza tiene importantes sorpresas para sus seguidores y nos anuncia que está próximo a lanzar su nueva producción discográfica, la cual incluye material inédito y algunos éxitos del ayer.

Además de seguir con la promoción de “Nunca Cambies”, tema incluido en su próxima producción, nos adelanta que hará algunos duetos con voces muy queridas, que sin duda serán un regalo muy especial para todos sus seguidores.

Déjate conquistar por este Poeta Del Amor, que a través de su música llegará hasta tu corazón. Recuerda que puedes solicitar su más reciente sencillo “Nunca Cambies” en tu estación radial preferida o bien, seguirlo muy de cerca a través de sus redes sociales.

Facebook: Pancho Barraza
Twitter: @panchobarraza20
Instagram: @panchobarrazaoficial

 

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros/SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply