Skip to main content

Pancho y Julio 2[dropcap]P[/dropcap]or herencia poseen un talento que corre por sus venas, sus voces cautivan al primer instante y su propuesta musical conquista corazones, ellos son Pancho y Julio Barraza. El dúo de hermanos que tras su participación en La Voz México hace un par de años, reaparece en la escena musical este 2016, con gran entusiasmo y ansiosos por mostrarle a los amantes del género regional mexicano su primer obra musical titulada «Mi Niña».

Este es el título de su nuevo sencillo con el que comienzan una nueva aventura acompañados de la banda sinaloense, mezclándose a la perfección sus voces, las cuales nos regalan una rica mezcla de románticos matices que nos harán vibrar desde la primera nota.

«Mi Niña» es una total creación de Pancho y Julio Barraza, quienes llevaron la batuta desde los arreglos hasta la letra de la canción, en la cual plasmaron toda su esencia y corazón.

El Video Clip de este sencillo estuvo bajo la producción y dirección de “The Frank Cinema”. Una productora tapatía especializada en cortometrajes que aportó su talento al proyecto de Pancho y Julio Barraza.

Como hijos de Pancho Barraza, los sinaloenses reconocen el gran compromiso que tienen con el público por mostrar música y letras de calidad. Es por ello que se han preparado arduamente para labrarse su propio camino y demostrar así que son más que un simple apellido.

Pancho y Julio Barraza llegan al aparador grupero con un objetivo en la mira: Innovar en el ámbito grupero proponiendo versatilidad en su música, fusionando y explotando sus voces al máximo, mismas que poseen un feeling muy peculiar cada una.

«Mi Niña» ya está en rotación en las radios de plazas como; Zacatecas, Zamora, La Piedad, León, Hidalgo, Distrito Federal, Estado de México, Colima y más.

Y sí de shows se trata, los sinaloenses arrancarán su tour de presentaciones este próximo 2 de Febrero en la Feria de la Candelaría de Salvatierra, Gto. al lado de La Adictiva, en el teatro del pueblo.

Esto es solo el comienzo para Pancho y Julio Barraza, un sueño que comienza a cristalizarse y que desean compartir con la fanaticada grupera a quienes están dispuestos a conquistar cueste lo que cueste.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply