Skip to main content
Pedro Fernández en la tercera temporada de "La Voz Kids"

Pedro Fernández en la tercera temporada de «La Voz Kids»

[dropcap]P[/dropcap]edro Fernández en la tercera temporada de “La Voz Kids” de Estados Unidos. El célebre cantante internacional Pedro Fernández es coach de la exitosa competencia musical en la tercera temporada de “La Voz Kids” de Estados unidos.

Este domingo 24, será la segunda gala de los 18 participantes que fueron elegidos durante las audiciones a ciegas por Daddy Yankee, Natalia Jiménez (ex vocalista de La Quinta Estación) y el renombrado cantante Pedro Fernández, coaches del programa; el equipo del experimentado cantante se prepara bajo un arduo entrenamiento y siguen los consejos de su coach, quien espera que sus 6 miembros lleguen a la semifinal y uno de su equipo sea declarado el ganador.

Pedro declara sentirse feliz, agradecido y satisfecho de participar por vez primera como coach en un reality de niños, “No cabe duda ver tanto talento de niños entre 7 a 15 años” y evoca el inicio de su carrera como cantante y actor, precisamente a los 7 años de edad convirtiéndose en el ídolo del cine mexicano al protagonizar la película “La niña de la mochila azul”, y en consecuencia por el gran éxito obtenido grabó su primer material discográfico que llevo por título el mismo nombre, logrando abrirse mercado en Europa y América latina.Agradece también este proyecto, que tiene tanto éxito en Estados Unidos y que es transmitido a todo el mundo, ya que puso en escena una performance con su canción “Si tuviera que decirlo”, punta de lanza de su nuevo material discográfico.

El histriónico cantante mantiene un lazo de fraternidad con todo el equipo que conforma “La Voz Kids” y tienen buena química con Daddy Yankee y Natalia Jiménez coaches de la competencia.

Esta tercera temporada que busca talento vocal de niños y que inicio en Marzo del presente año, llegará a su etapa final el próximo domingo 7 de junio, donde un participante será declarado ganador de “La voz Kids” y recibirá 50 mil dólares en efectivo.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply