Skip to main content
Pedro Fernández nominado a los Fans Choice Awards

Pedro Fernández nominado a los Fans Choice Awards

[dropcap]E[/dropcap]l histriónico cantante Pedro Fernández es nominado como mejor intérprete en la tercera entrega de Premios FCHA, en la categoría Regional Mexicano, en este género, compiten trece solistas y agrupaciones como: Banda el Recodo, Gerardo Ortiz, La Trakalosa, Los Tigres del Norte, Pequeño Musical, entre otros.

Este premio consiste en un galardón que representa la entrega y dedicación del artista hacia sus fans en las firmas de autógrafo y/o Showcase, aunado con el reconocimiento público de sus votantes, el galardón que simula una pluma fuente del siglo VI con silueta femenina, es realizado en metal fundido con acabado en platino y base de mármol; cabe recalcar que son los únicos premios otorgados y entregados por los fans a sus artistas favoritos con la finalidad de premiar la mejor foto, mejor firma de autógrafo, meet and greet o showcase del año. El periodo de votación es del 1 de febrero al 31 de marzo la cual se podrá realizar por Internet.

Lo atípico a una entrega de premios usual, es que la entrega del Galardón no tiene una fecha específica, y a través de un grupo de fans se hace llegar el reconocimiento aprovechando una Firma de Autógrafos y/o Showcase que tenga el artista ganador.

Con una agenda saturada, nuestro querido tapatío, ha tenido participaciones relevantes en programas de televisión y en el recibimiento y presentaciones multitudinarias que tuvo el sumo Pontífice, deleitando con algunos temas a los miles de asistentes que se congregaron para ver al digno representante de la iglesia católica.

Para un acercamiento con sus fans y miles de seguidores, los temas “Sin Verte” y “Los Hombres No Deben Llorar”, fueron subidos al servicio llamando contestone, por una compañía telefónica; sus compadres, público y fans como cariñosamente los llama Pedro, podrán personalizar sus tonos de espera mientras los están llamando y así escuchar a su ídolo de la canción mexicana.

El rey del rating como es conocido, realiza las grabaciones de “La Voz Kids” y próximamente, una vez más, será el presentador oficial de los premios Billboard 2016 de la música Latina junto a la actriz Gaby Espino.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply