Skip to main content

peewee_y_michelle_renaud[dropcap]E[/dropcap]l cantante PeeWee lanzó el video del corte promocional «Cuando Llegaste», el cual fue filmado en San Pedro Garza García, Nuevo León, y que fue protagonizado por la actriz Michelle Renaud.

Para este trabajo, PeeWee contó con una producción que incluyó autos y motocicletas de lujo, más de 33 extras, un equipo de actores especialistas en interpretar a los agentes de SWAT; el video fue estrenado a través del canal del cantante en Vevo, así como en Ritmoson para todo el mundo.

PeeWee estrenó a principios de junio en la radio nacional y en las plataformas digitales «Cuando Llegaste». El tema se colocó rápidamente en el TOP 20, tal como ocurrió con la canción «Con Tus Besos» que también forma parte del nuevo material discográfico llamado «EL PEEWEE», mismo que estará a la venta a finales de septiembre próximo, se informó a través de un comunicado de prensa.

PeeWee continúa con su gira de promoción por el interior de la República Mexicana y prepara su tour, el cual presentará en México, Estados Unidos y Sudamérica.

Por: Notimex

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply