Inicio / Noticias / Pepe Aguilar dedica Grammy Latino a Vicente Fernández

Pepe Aguilar dedica Grammy Latino a Vicente Fernández

Pepe AguilarPor “LASTIMA QUE SEAN AJENAS” Pepe Aguilar ganó el Grammy Latino al mejor álbum ranchero durante la transmisión del evento estelar de la Academia Latina de la Grabación en un casino de Las Vegas.

“Este premio se lo dedico a don Vicente Fernández porque fue creado como un tributo a él, pero al mismo tiempo tiene sentimientos encontrados porque estaba nominado y le gané”, compartió Aguilar al acudir a la sala de prensa de ganadores.

“Siento un poco de pena por haberle ganado y hasta se me ocurre que al trofeo le añada su nombre, pero eso no significa que se lo regalo porque eso si me lo gané yo”, jugueteó al conversar con reporteros.

Sobre los riesgos que de que su categoría pudiera desaparecer por la falta de más intérpretes y producciones, Aguilar manifestó que el asunto es una crisis generalizada en la música y no sólo en el regional mexicano.

“Es cíclico y eso le ha pasado a la banda y a otros géneros y además sólo hay contados artistas de música ranchera que tienen asegurados sus conciertos pero los nuevos no tanto”, indicó.

“Hay una situación muy especial y peculiar porque en la actualidad los nuevos cantantes de Música Regional Mexicana no pueden promoverse tanto como lo están haciendo algunos de la música urbana y eso tiene que cambiar”, opinó el talentoso intérprete.

Por: Notimex

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...

Acerca de JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas