Skip to main content

Pequeños Musical[dropcap]B[/dropcap]anda Pequeños Musical estremeció a más de 148 mil almas con su participación dentro del Concierto Homenaje a los 80 años de Cri-Cri que se realizó recientemente en la plancha del Zócalo del Distrito Federal.

Evento organizado por conocida radiodifusora a nivel nacional, sirvió para acercar a las nuevas generaciones con las canciones de autoría de Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como el Grillito Cantor.

En este concierto, Banda Pequeños Musical interpretó “Cochinitos Dormilones”, que habla sobre tres hermanos cerditos con diferentes aspiraciones y visiones de la vida, pero que al final de todo, terminan en sueños.

Pequeños Musical“Fue un evento que sin duda nos marcó, fue un homenaje al señor Francisco Gabilondo Soler, un señor importante. La gente nos recibió muy bien, nos tocó la canción de “Los Tres Cochinitos” y la gente nos recibió muy bien”, menciona Aldo Franco, primera voz del grupo.

Además se les brindó la oportunidad de tocar diversos temas de su repertorio musical en este concierto que congregó a diferentes grupos de cumbia y música de banda.

Nos informaron que después de presentar el sencillo “Peque Mix” con el que tuvieron muy buena aceptación por parte de su público, Banda Pequeños Musical nos presentan su nuevo corte titulado “Perdón” y el cual está disponible en todas las estaciones de radio.

Pequeños MusicalSobre el video de este nuevo sencillo, señalaron los integrantes que tuvo locaciones en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; además que el protagonista en esta ocasión es Jorge Morales, quien toca el trombón y que sus compañeros lo conocen como Potro.

Adelantaron que su siguiente producción está casi lista y que para ello han seleccionado 12 temas. Sobre sus presentaciones nos comentaron que estarán en próximas fechas en Morelia, Veracruz, Zacatecas, San Luis Potosí, Toluca, Oaxaca, Sinaloa, entre otras ciudades.

Para estar en la vanguardia digital, compartieron en exclusiva a SAPS Grupero, La Revista Digital que pronto lanzarán la aplicación (App) Banda Pequeños Musical, donde podrán escuchar sus éxitos y discografía sin utilizar conexión a internet, además de estar en contacto con los seguidores, agenda del grupo, tener mayor interacción con los integrantes, así como un GPS para ir al lugar de sus presentaciones.

Mientras eso sucede, invitan a sus fans a seguirlos por las diversas redes sociales:
Facebook: Banda Pequeños Musical
Instagram: Banda Pequeños Musical Oficial
Twitter: @pequenosmusical
Youtube: Pequenos Web

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply