Pesado inicia con éxito los 25 Grandes Tour 2018

0

Con un Sold Out y un éxito rotundo “El Grupo Que Vale Lo Que Pesa”, Pesado inicia sus 25 Grandes Tour 2018 en San Luis Potosí el pasado sábado 03 de febrero.

Más de 6 mil personas disfrutaron de un recorrido musical que duró más de dos horas y media en el Palenque de la FENAPO (Feria Nacional Potosina).

Siempre accesibles y comnplaciendo a su público, Pesado interpretó algunos temas con los que se dio a conocer como: “Te Voy A Amar”, sin faltar su éxito “A Chillar a Otra Parte”, también cantaron temas del disco “DESDE LA CANTINA”, hasta su más reciente sencillo “No Voy A Detenerte”.

Como invitado especial de la noche estuvo Don Chayo, voz principal de Los Cardenales de Nuevo León, quien pasó al redondel para echarse un ‘palomazo’, junto a Beto, Pepe, Julio, Toño y Luis Mario, gesto que el público respondió con gran ovación.

PesadoBeto Zapata posó junto algunos niños que se encontraban en el recinto para tomarse la foto del recuerdo y agradeció el detalle de una fan, quien les llevó pastel conmemorativo a su 25 Aniversario.

Dos horas después de iniciada presentación, el grupo se despidió por primera vez, pero el público no los dejó, fue hasta después de tres intentos que Pesado abandonó finalmente el escenario, dejando a un público satisfecho por la gran velada que dio incio de los 25 Grandes Tour 2018.

Cabe mencionar que el próximo viernes 09 de febrero, Pesado se estará presentando en el Far West Dallas, Texas, en donde el público espera ansioso poder disfrutar este gran show.

Así que te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que “El Grupo Que Vale Lo Que Pesa”, Pesado tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Pesado
Twitter: @grupo_pesado
Instagram: @grupopesado

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Imprimir

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta