Skip to main content
Pesado lanza pre orden de su álbum "TRIBUTO A LOS ALEGRES DE TERÁN"‏

Pesado lanza pre orden de su álbum «TRIBUTO A LOS ALEGRES DE TERÁN»‏

[dropcap]D[/dropcap]espués de su exitoso concierto 360° en La Arena Monterrey el pasado mes de octubre, ‘El Grupo que Vale lo que Pesa’ Pesado, regresa por una victoria más a dicho recinto y será el próximo sábado 13 de Febrero del 2016, cuando la agrupación tenga un reencuentro con los regios en su gira llamada La Victoria Tour 2016. Los boletos ya están a la venta desde esta semana, y en la compra de los mismos, pesado regalará su más reciente producción discográfica titulada “TRIBUTO A LOS ALEGRES DE TERÁN”, del cual promueven actualmente el tema “Moneda Sin Valor”, y que precisamente tendrá como fecha de lanzamiento el 13 de Febrero, día del gran concierto de la agrupación regiomontana.

Y aunque el público podrá disfrutar el día de los enamorados con esa súper producción, a partir de hoy 11 de Diciembre podrá pre ordenarla digitalmente, pudiendo descargar al instante el tema “Prenda Del Alma”.

“TRIBUTO A LOS ALEGRES DE TERÁN”, será lanzado en versión CD+DVD con 13 temas inolvidables del legendario grupo cuyos integrantes han sido considerados los pioneros de la música norteña regional. pesado es hoy por hoy el grupo norteño más reconocido, no sólo en México, sino también en Estados Unidos y Centroamérica, además en la pasada entrega del Latin Grammy mostraron su fuerza al resultar ganadores en la categoría de ‘Mejor Álbum de Música Norteña’, por su disco “ABRÁZAME”, el tercero en sus 22 años de carrera.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply