Skip to main content
Poncho Lizárraga y su familia disfrutan de merecidas vacaciones en España

Poncho Lizárraga y su familia disfrutan de merecidas vacaciones en España

[dropcap]P[/dropcap]oncho Lizárraga y su familia se encuentran de vacaciones por España. El líder de Banda El Recodo compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes acompañado de su esposa Celia y sus hijas Celia Sofía e Ivanna.

Además, subió una fotografía en donde él y Celia aparecen junto a Alejandro Fernández

«Gracias por la Invitación @alexoficial Espectacular Concierto que Orgullo se siente ver como te Quieren en otros Países», escribió Poncho.

«El Potrillo» ha recibido la visita en su camerino de Angélica Rivera y sus tres hijas, Joaquín López Dóriga y ahora de Poncho Lizárraga.

Entre otras imágenes, Poncho ha compartido con sus seguidores la del Estadio Santiago Bernanéu, con la leyenda «LaCasaDelRealMadrid», una de La Bodega de Botin, el restaurante más antiguo del mundo, que existe desde 1725 y otras más de sus paseos por las calles de Madrid.

Actualmente, Banda El Recodo se encuentra realizando una gira por la República Mexicana, en la que está promocionando su más reciente producción discográfica titulada «Haciendo historia» y celebrando sus 75 años de trayectoria.

Alfonso Lizárraga clarinetista que  junto a Joel son los líderes actuales de la agrupación y quienes le dan el enfoque actual a la Banda más exitosa de todos los tiempos.

Por: Noroeste

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply