Skip to main content

La esposa del Temerario, Priscila Ángel, demostró ser una artista con una gran calidad humana esto a través de su alcance mediático por dar con el paradero de un joven desaparecido.

Juan Manuel Placencia es el nombre del varón que la ex vocalista ayudó a llevar de nuevo a su hogar.

El joven es hijo de la también cantante Yesenia Flores, conocida por sus seguidores como «La Reina del Jaripeo«, quien además de compartir una gran devoción hacia la fe católica, sostiene una gran amista con la ex cantante, prueba de ello se puede ver en uno de sus Tweets.

«Familia de California pido su oración y ayuda para localizar al hijo de mi amiga Yesenia Flores que está desaparecido por favor cualquier información», expresó Priscila.

Solamente pasaron unas cuantas horas cuando Yesenia escribió por medio de su Twitter lo siguiente: «Ya encontramos a mi hijo, muchas gracias».

Por su parte la esposa de Gustavo no tardó en dar las gracias a sus seguidores por las oraciones y la ayuda proporcionada ante la angustiante situación.

«Ya lo encontramos gracias a Dios y gracias a ustedes por sus oraciones», dijo Priscila por medio de su cuenta de Instagram agregando algo más en dicha red social.

«Gracias a Dios ya saben dónde está no tengo más detalles, pero muchas gracias por sus oraciones», agradeció Yesenia.

Yesenia sin más que hacer agradeció mediante un video a los que se preocuparon por el bienestar de su hijo.

Por: El Debate

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply