Skip to main content

BANDA PEQUEÑOS MUSICAL[dropcap]B[/dropcap]anda Pequeños Musical, sigue vigente en la escena musical con 25 años de trayectoria, en esta ocasión “La Banda Romántica de América” realiza el lanzamiento de “Suele Pasar”, un tema que trae video de la mano.

“Suele Pasar” es una melodía de la autoría de Oracio Ortiz y Jesús R. Rodríguez, que tiene el sello de Alaska Records, pero con la interpretación de esta agrupación.

En esta ocasión Banda Pequeños Musical se concentra en una canción que se basa en las situaciones que vivimos día a día. Tal vez se te olvida una fecha importante, nos enojamos por algo sin importancia con nuestra pareja, al fin y al cabo “Suele Pasar”.

“Casi nunca, pero a veces se me olvida, que teníamos una cita, una salida, el trabajo y tantas cosas me dominan, esas cosas que te tienen intranquila, nos dejamos, nos odiamos, pero al rato, otra vez ya nos estamos whatsappeando, porque somos tan igual vida mía, no nacimos para vivir separados, porque estamos algo locos tu y yo, suele pasar”, dice parte de la letra.

“La Banda Romántica de América” graba el video de su más reciente sencillo en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco donde el actor principal es Luis Ángel García, mejor conocido como “Cachorro” quien sufre las peripecias con la actriz principal para darle vida a la canción.

“Suele Pasar” suena en las principales estaciones de país, por lo que sólo tienes que pedirla para escucharla; o bien ver el video en el canal de YouTube de Pequeños Musical y si te pasa algo similar, recuerda que “Suele Pasar”.

Recuerda que !Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply