Skip to main content

ALFREDO RÍOS EL KOMANDER[dropcap]S[/dropcap]erán “Tragos De Alcohol” los que compartirá Alfredo Ríos “El Komander” en su próximo concierto estipulado para el viernes 29 de abril a las 20:30 horas en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Pero no será la bebida, sino el nuevo sencillo que entonará a su público este gran cantante ante el público de la gran urbe de nuestro país, lo anterior fue confirmado en conferencia de prensa en la que estuvo SAPS Grupero, La Revista Digital.

La venta de boletos iniciará el próximo 14 de enero de 2016 en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

“Cada escenario es muy importante. El show de “El Komander” en esencia no lo cambio por nada; pero vamos a darle a esta gente en este escenario que es el Pepsi Center, va a estar lleno de sorpresas, vamos a dar algo especial con el público”, destacó.

Recalcó que el show será de dos horas en promedio y tendrá un invitado sorpresa; agregando un toque especial, ese día es su onomástico.

En la charla que se realizó ante medios de comunicación, Alfredo Ríos destacó que está trabajando en su nueva producción, donde se incluirá su nuevo tema “Tragos De Alcohol”, que ya suena en diferentes estaciones de nuestro país.

Se le cuestionó si estaba grabando un tema donde se hable sobre la captura de el “Chapo” Guzmán, a lo que respondió tajantemente: “Claro, estamos grabando un nuevo disco de corridos y se incluyó ese tema y próximamente va a salir… Es el tema que anda en redes sociales, noticias, televisión y todos lados. También vendrán, baladas, corridos, cumbias, rancheras, como le gusta a la gente que me sigue”, apuntó el intérprete de temas como “Soy De Rancho”, “El Ejecutor”, entre otros.

Puntualizó que su nuevo disco aún está en proceso, por lo que es factible que salga a la venta a finales del mes de Abril o principios Mayo.

Finalmente se le preguntó si le gustaría unirse al proyecto de La Voz México 2016 como coach, ya que su nombre suena entre los candidatos para formar parte de este reallity show.

“Si nos invitan con todo gusto diría que sí, yo encantado de estar en donde nuestro público mexicano nos quiera ver”, finalizó.

Recuerda que el Alfredo Ríos “El Komander” se presentará el próximo 29 de abril en el Pepsi Center WTC; un concierto que no te puedes perder.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply