Skip to main content
Publican avances de la serie de Juan Gabriel

Publican avances de la serie de Juan Gabriel

[dropcap]E[/dropcap]n menos de 24 horas, se publicaron dos avances de la serie que relatará la vida de Juan Gabriel en 13 capítulos sin que aún tenga una fecha de lanzamiento.

Apenas hace dos semanas se dio a conocer que se realizaría una serie sobre el Divo de Juárez producida por Disney y el mismo Juan Gabriel, proyecto que parece estar muy próximo a ver la luz.

En menos de 24 horas, a través del Facebook oficial del cantante, se hicieron públicos dos adelantos de ‘Hasta que te conocí’, en el primero se muestran algunas imágenes sobre la infancia de Alberto Aguilera, nombre real del cantante, cuando es dejado por su madre en un orfanato, con algunas escenas situadas en el año de 1990, año en el que se presentó por primera vez en el Palacio de Bellas Artes.

El segundo avance, un video más breve, apenas de dos minutos, se trata de una entrevista, ilustrada con imágenes backstage de sus conciertos.

Hasta el momento poco se sabe sobre el elenco que podría participar en esta serie en la que originalmente se rumoraba sería protagonizada por Carlos Rivera, sin embargo el cantante desmintió dicha información a través de su cuenta de Twitter.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply