Skip to main content

edwin-luna-y-la-trakalosa[dropcap]E[/dropcap]ste fin de semana La Trakalosa de Monterrey se presentó en el Estadio Mario Estrada, en Jalapa, Guatemala, sin embargo, el evento no terminó del todo bien.

El espectáculo lo abrieron dos agrupaciones, cuando estas terminaron sus presentaciones, La Trakalosa hizo lo propio, pero cuando llevaban unas cuatro canciones, la luz se fue.

Tanto la agrupación como el público esperaron algún tiempo a que la luz regresara, pero al ver que eso no ocurría la agrupación comenzó a cantar a capela, aunque no todos los presentes lograban escuchar, la gente comenzó a desesperarse, después lanzaron sillas y latas de cerveza, por lo que la agrupación encabezada por Edwin Luna decidió bajar del escenario para no resultar lesionados.

El concierto no pudo continuar porque la luz no regresó y el equipo de sonido resultó dañado.

Esta sustitución es ajena a la Banda Trakalosa de Monterrey quienes en todo momento estuvieron dispuestos a cumplir con el publico que los acompañó sin embargo la compañía de sonido no previo los inconvenientes que podían suscitarse teniendo el antecedente de la falta de servicios.

Cabe señalar que La Trakalosa de Monterrey se presentará este 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México, con motivo de las fiestas patrias.

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply