Skip to main content
[dropcap]R[/dropcap]ecorrer tus sentidos sensoriales a toda velocidad es lo que quiere Pura Potencia, agrupación que sube como la espuma en popularidad y se constata en su más reciente video “Borrarte De Un Jalón”.

La agrupación del bajío mexicano ha logrado incrementar considerablemente el número de reproducciones de su más reciente video.

“Borrarte De Un Jalón” se encuentra disponible en el canal de YouTube de Creanomada Music, a días de su lanzamiento registra más de 11 mil visualizaciones.

El video se filmó en diferentes locaciones y realizaron una transmisión especial para su público a través de redes sociales.

Las principales estaciones radiales comienzan a sonar una y otra vez este tema de Pura Potencia.

“Desde hoy no soy tu dueño, disfruté mucho tus besos, es mejor si te retiras y me evito, el por ti seguir sufriendo. Me estás haciendo un gran favor, porque te quise pero contigo no se puede, aquí no cabemos los dos de renegar cansado estoy, voy a buscarme mejor otro corazón”, es parte de la letra.

Para agradecer a su público, el 14 de Mayo ofrecerán magno concierto, en el cual presentarán “Borrarte De Un Jalón” y todos sus éxitos.

De los planes que contemplan en esta presentación, es filmar el evento y proyectarlo en meses posteriores; habrá bandas invitadas y muchas sorpresas más.

Así que no te quedes fuera  y acompáñalos, para mayores detalles te invitamos a seguirlos en redes sociales.

No te olvides que “Borrarte De Un Jalón” es el nuevo sencillo de Pura Potencia y ya lo puedes escuchar en tu estación de radio favorita.

Facebook: Pura Potencia
Twitter: @pura_potencia
Instagram: @pura_potencia
YouTube: Pura Potencia

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply