Skip to main content
[dropcap]B[/dropcap]asta con presenciar un evento de Pura Potencia para convertirse en su fiel seguidor, pues sin duda, son una agrupación con “mucha potencia” y lo demuestran en cada una de sus presentaciones, cautivando cada vez más al público.

Con gran entusiasmo fueron recibidos hace unos días en El Macro de La Mejor en Martínez de la Torre, Veracruz, dónde resultaron una de las agrupaciones más aclamadas por los asistentes, que con gran emoción interpretaron a una sola voz cada uno de sus éxitos.

“Borrarte De Un Jalón” es el tema que promocionan actualmente y que en poco tiempo los ha llevado a colocarse en las primeras posiciones de los sistemas de monitoreo en la región Sur Sureste, dónde son ya una de las agrupaciones favoritas.

Pura Potencia llena los escenarios de energía, con su peculiar estilo ha logrado en poco tiempo ser una agrupación muy querida y con una carrera que va en ascenso, se esperan grandes cosas de ellos.

Con su tour de promoción 2017 han recorrido gran parte de la República con mucho éxito, siendo invitados a un sinnúmero de festivales, como El Macro de La Mejor de León, Guanajuato, dónde estarán presentándose con su sencillo “Borrarte De Un Jalón”.

Forma parte de la historia de Pura Potencia, y no te pierdas los detalles que acontecen con estos chicos, a través de sus redes sociales:

Facebook: Pura Potencia
Twitter: @pura_potencia
Instagram: @pura_potencia
YouTube: Creanomada Music

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply