Skip to main content

Con toda la energía musical y la potencia de la voz, Puro Reyes llegará con todo su repertorio musical al Festival Unidos Por La Cumbia 2017 que se realizará el próximo 07 de Diciembre en el estado de Veracruz.

La agrupación ha confirmado su participación, al evento más grande del Sureste mexicano que se desarrollará en la explanada del Auditorio Benito Juárez, cuya entrada será totalmente gratuita.

Actualmente la agrupación se encuentra promocionando el tema “Bonita” un tema que sin duda está en el gusto del público siendo muy sonado en el Centro y Sureste mexicano.

Unidos Por La Cumbia - Festival de CumbiaA inicios del presente año se integra a la agrupación el señorón Hugo Fernández, quien tiene un pasado con Junior Klan, actualmente es la voz oficial de la agrupación.

Puro Reyes un grupo originario de Oaxaca, está conformado por 14 integrantes, donde los instrumentos van de los saxofones, trompetas, bajo, guitarras, teclado, tubas, percusiones y batería, cuentan con 20 años de trayectoria musical.

Para el año 2013 la agrupación lanzo su material discográfico titulado “CHIQUILLA HERMOSA”, bajo el mando del maestro Eduardo Carballo, y Conrado Espinoza, donde se desprendió el tema “Molcajete” el cual fue punta de lanza para llegar al público más joven.

Posteriormente en el 2014 promocionaron el tema “Cumbia Universal” que se integró de la misma producción, para después dar a conocer el corte musical con el tema “Fuiste Tú”, autoría de Conrado Espinoza.

puro reyesPara el año 2016 Puro Reyes dio a conocer su álbum “REYES DE LA CUMBIA”, donde tuvieron dueto con varios artistas invitados del género, rindiendo homenaje a la música sureña y a las agrupaciones que han hecho historia y las que aún siguen escribiéndola en este mundo de la música.

Con temas como “Sí Que Te Vez Bien”, “Hasta Ver el Sol”, “Chiquilla Hermosa”, “Dime Como No Te Olvido”, “El Molcajete”, entre otros, es como la agrupación se ha dado a conocer y a escuchar a través de las diferentes plataformas y que han estado en el gusto del público.

Puro Reyes se encuentra preparando la producción de dos discos, uno que lleva por nombre “LOS RECUERDOS DEL AYER” el cual resumirá 20 años de trayectoria de esta representativa y talentosa agrupación.

Como bien sabemos esta agrupación está llena de éxitos y temas que ponen a bailar hasta al más tímido y te invitamos a que no te pierdas este magno evento y adquieras tus boletos gratis en Bar la Jungla, Fórum Bar y cualquier Six en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Rio.

Te invitamos a que no te pierdas nada de esta agrupación y los sigas en sus redes sociales:

Facebook: Puro Reyes Oficial
Twitter: @puroreyes1
YouTube: Puro Reyes Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply