Skip to main content

Puro Reyes Cautivo al público con su enorme talento el pasado 07 de Diciembre en el Festival Unidos Por La Cumbia, donde puso a bailar a los presentes con los temas que los han llevado al éxito.

En el festival hubo de todo, comenzando con el frio, baile, sonrisas, canto, magia por parte de los presentes que se sintieron cómodos a pesar del clima que se presentó.

Puro Reyes agradeció al pueblo veracruzano por el gran recibimiento en dicho evento, y comento que se encuentran preparando su nuevo material discográfico para que a inicios del año próximo el material se vaya a Madrid, España para remasterizarlo y dar la sorpresa.

La agrupación está en una etapa de crecimiento el cual es bueno para seguir demostrando que tienen mucho talento que aportar al género de la cumbia para que esta siga sonando en todos los lugares del país.

El Festival Unidos Por La Cumbia fue totalmente gratuito y el primero en su género, podemos decir que fue todo un éxito debido al gran número de agrupaciones y de personas que estuvieron presentes para que cada lado cumpliera con su parte.

La versatilidad como músicos que caracteriza a Puro Reyes los han hecho convertirse en todo un éxito con el público y dentro de la industria de la música.

Te invitamos a que sigas a través de sus redes sociales a esta gran agrupación

Facebook: PuroReyesOficial
Twitter: @puroreyes1
YouTube: Puro Reyes Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply