Skip to main content
Raúl y Mexia, hijos de Hernán de Los Tigres del Norte lanzan su sencillo "Sencillamente"

Raúl y Mexia, hijos de Hernán de Los Tigres del Norte lanzan su sencillo «Sencillamente»

[dropcap]H[/dropcap]ijos de tigre pintito. Raúl y Mexia creando un nuevo estilo musical, al cual han bautizado como ‘Suenatron’, lanzaron su tema ‘Sencillamente’, tema que ha tres días de salir a luz pública, ya se encuentra entre los primeros lugares de popularidad.

En un principio, el sonido de los nacidos en San José, California, se veía influenciado por un conjunto de géneros como el reggaeton, el dance y el pop, bajo la producción de Toy Selectah editaron su primer material y ahora con Suenatrón incluyen a su hermano Giovanni con un sonido más inclinado al pop.

Por cierto, sus tíos, los integrantes de Los Tigres del Norte, les desearon toda la suerte del mundo a través de sus redes sociales:

Hoy queremos desearles a nuestros sobrinos en el lanzamiento de #Sencillamente http://raulymexia.com/_/sencillo/ su primer tema como #SuenaTron todo el éxito en esta carrera musical, pidiéndoles a Uds la oportunidad de dejarlos entrar en sus corazones como lo han hecho con nosotros estos años. Les dejamos las redes oficiales así como un pedacito del sencillo, ojalá lo disfruten y lo pidan a sus estaciones favoritas al rededor de Centro América y muy pronto Sudamérica.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply