Skip to main content

Rayito-Colombiano-ft-Mane-De-La-Parra[dropcap]R[/dropcap]ayito Colombiano sigue cosechando éxitos a tambor batiente con “Relación Formal”, que entona a dueto con Mane De La Parra, y le ha brindado grandes satisfacciones.

Todo el sabor de la cumbia llega a diferentes latitudes de suelo nacional e internacional donde se presenta “El Privilegio De La Voz” con sus grandes éxitos.

El 24 de Julio es invitado de lujo en la Feria de Santiago Apóstol en Santiago Tuxtla donde quieren poner a bailar al público veracruzano; en días recientes estuvieron en Ajalpan, Puebla y en una extensa gira por Estados Unidos donde “Relación Formal” fue un tema solicitado.

La canción que interpreta junto a Mane De La Parra, aparece esta semana en el puesto 11 de Scanner Sound y 16 en monitorLATINO, esto en la región Sureste, donde logra sobresalir por arriba de grandes bandas del género Regional Mexicano.

Sin duda que Rayito Colombiano sigue conquistando al público gracias a grandes letras y excelente música, la música de cumbia que enaltece “El Privilegio De La Voz”.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply