Skip to main content
[dropcap]U[/dropcap]nas cuantas semanas han transcurrido desde el lanzamiento del nuevo sencillo de Rayito Colombiano “Me Muero Por Besarte”, un cover romántico que hiciera famoso Natalia Jiménez y que hoy retoma fuerza al ritmo de cumbia, se coloca en los primeros lugares.

De acuerdo a las plataformas monitorLATINO y Scanner Sound, el tema “Me Muero Por Besarte” se coloca esta semana en la posición número y 10 y puesto seis respectivamente dentro de la región Sur Sureste.

El tema interpretado por Raymundo Espinosa, se ha vuelto en poco tiempo uno de los más aclamados por el público en sus recientes presentaciones.

“Me Muero Por Besarte” se escuchó con mucho éxito por varios puntos de la República Mexicana: Colima, Guanajuato, Puebla y Veracruz, entre otros.

Dichos estados han sido recientemente testigos del nuevo espectáculo que Rayito Colombiano está presentando dentro de su TOUR 2007 LIVE.

La agrupación se ha mostrado muy motivada por la respuesta que han obtenido de sus fans, pues siguen conquistando nuevas generaciones con su música y su estilo inigualable.

Suena ya en todas las estaciones de radio “Me Muero Por Besarte”, así que si aún no lo escuchas, solicítalo en tu favorita, o bien, a través de sus redes sociales:

Twitter: @RayitoMxOfic
Facebook: Rayito Colombiano (@rayitomxofic)
Instagram: @rayitomxofic
YouTube: Rayito Colombiano oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply