Skip to main content

banda_el_recodo[dropcap]F[/dropcap]ue el pasado sábado 3 de septiembre que Banda El Recodo volvió a hacer historia en la Arena Monterrey, dejando boquiabiertos a los miles de asistentes.

Después de 8 años de ausencia en este escenario, «La Madre de Todas Las Bandas» volvió a hacer eco en este recinto, y como ya es costumbre, puso a bailar a cantar e hizo vibrar a cada uno de los fans que disfrutaron de todos y cada uno de sus éxitos como, «Sin Ver Atrás», «Mi Vicio Más Grande», «Todo Tuyo», «Entonces Qué Somos», «Vas A Llorar Por Mí» , «Y Llegaste Tú», «Si No Es Contigo» y su más reciente sencillo «Mujer Mujer», primer corte promocional de su más reciente disco, «RAÍCES».

Las sorpresas no faltaron esta noche, y para deleite de los regiomontanos, El Recodo cantó para ellos «El Corrido de Monterrey» tema representativo de aquel estado, y a manera de homenaje, interpretaron algunas canciones de «El Divo de Juárez» Juan Gabriel, recordando su enorme legado musical y los discos que años atrás la banda grabara con el cantautor, uno en su honor en 1996 y otro más donde tuvieron la dicha y la fortuna de compartir micrófonos con él en 1998.

Como siempre la Banda El Recodo, hizo de esta noche, una noche especial e inolvidable para su público, entregándose en cuerpo y alma y demostrando que sus «RAÍCES» son firmes, sólidas y fuertes, por lo cual siguen y seguirán siendo «La Madre de Todas Las Bandas».

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply