Skip to main content

Remmy Valenzuela logró un gran lleno en el Palenque de la FENAZA 2018. El joven cantante del género grupero, nominado en los Latin American Word y Latin Grammy, consiguió que los miles de asistentes a este centro de espectáculos ferial, se unieran a él para cantar sus más grandes éxitos.

«Se Va Muriendo Mi Alma», «Mi Princesa», «Nadie» y «Loco Enamorado», fueron sólo algunas de las canciones que cantó durante las más de dos horas que actuó en el palenque ferial.

El cantante, compositor y acordeonista mexicano, comenzó su actuación ante un público entregado, literalmente, a él. El nacido de Guasave, Sinaloa, deleitó a todos sus seguidores que lo acompañaron en esta noche mágica.

Fue una noche y madrugada que disfrutaron todos sus seguidores, en su mayoría jóvenes, que acudieron en masa para deleitarse con todas las interpretaciones de su artista favorito.

Virlán García

Virlán GarcíaOtro joven cantante, Virlán García, también nacido en Guasave, Sinaloa, fue quien abrió la noche, con su amplio repertorio. Cada una de las canciones, del género Regional Mexicano, fue coreada por los asistentes a Palenque de la FENAZA.

Canciones como: «En Dónde Está Tu Amor», «Mi Vida Eres Tú», «Nadie Como Tú», «Y Cambió Mi Suerte», entre otras fueron las que interpretó para todos sus seguidores. Cada una de ellas con claros mensajes de amor, hacían recordar a sus seguidores sus relaciones amorosas.

Fue más de hora y media la que el joven Virlán García cantó para los miles de asistentes, quienes prendieron el ambiente en espera de que llegara su artista esperado de la noche, Remmy Valenzuela.

Te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Remmy Valenzuela y Virlán García a través de las redes sociales:

Remmy Valenzuela
Facebook: Remmy Valenzuela
Instagram: @remmyvalenzuela
Twitter: @REMMYVALENZUELA
YouTube: RemmyValenzuelaVEVO

Virlán García
Facebook: Virlan García
Twitter: @virlangarcianet
Instagram: @virlangarcianet
YouTube: ShowBusiness

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Zacatecas Hoy

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply