Skip to main content
[dropcap]A[/dropcap]quellas anécdotas de relaciones prohibidas tienen cabida en “Amor Y Pecado”, el más reciente sencillo de Rey Araiza, donde se describe puntualmente el sentir y el deseo cuando se está con alguien que no es más que un amante entre cuatro paredes.

El más reciente corte del cantante de Norteño Banda forma parte del disco que lleva el mismo nombre, el cual fue creado pensando en esos amores carnales, que generan tantos sentimientos encontrados para quienes lo han vivido alguna vez en su vida.

“Silencio, no me digas nada,

cierra bien la puerta que hoy es tiempo para el amor,

silencio, quédate callada,

vamos a entregarnos que hoy el mundo es de los dos y vamos a amarnos despacio,

quitaré tu ropa y usando mis labios buscaré la gloria que guarda tu cuerpo,

que me hace volar, despacio,

muy lento deteniendo el tiempo…”, dice la letra de la melodía.

“Besaré tu espalda,

mordiendo tu cuello dirás que eres mía,

mía nada más y luego me enredo en tus piernas como marionetas hacemos piruetas,

al sentir tu pecho siento que te excitas como un volcán…”, se escucha en la canción que lleva cargado un toque de sensualidad.

Rey Araiza aún promociona su material discográfico «AMOR Y PECADO» del cual se desprendió primero el sencillo “No Nos Dimos Tiempo” con el cuál consiguió importantes logros. Además, ésta nueva producción contiene en total 11 temas a ritmo de Norteño Banda con un gran toque de romanticismo y un poco de desamor.

El cantante, originario de Matamoros Tamaulipas, confiesa que desde los 6 años comenzó su inquietud por la música, siendo sus tíos quienes lo enseñaron a cantar, con tan solo 13 años compuso su primer tema, teniendo actualmente un catálogo de más de 200 letras en su haber.

A la edad de 18 años emigró a Estados Unidos para lanzarse profesionalmente como cantante y poco después lanzó su álbum debut «ME VAS A EXTRAÑAR» de donde se desprendió el tema “Dilema”, todo un hit radial con el que cosechó importantes éxitos.

No le pierdas la pista a Rey Araiza en sus redes sociales:

Facebook: Rey Araiza
Twitter: @reyaraiza1
Instagram: @reyaraiza

Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply