Skip to main content

[dropcap]R[/dropcap]icardo Montaner concluyó la noche de este martes, su gira continental, justo en el mismo lugar donde la inició el pasado mes de mayo del 2015, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

«Agradecido Tour «, formo parte de una serie de conciertos por diferentes ciudades del continente americano, desde los Estados Unidos, hasta Sudamérica, pasando por México, Centroamérica y el Caribe en los cuales el cantautor venezolano rindió homenaje a la vida, a sus fanáticos y a él mismo.

«En marzo del año pasado (2015) comenzamos el «Tour Agradecido» en este lugar y a través de los meses hemos recorrido todo el continente, así que decidí terminar la gira en el mismo lugar donde comenzamos, ¡muchas gracias México, los quiero!», les dijo Montaner a los miles de fanáticos que se dieron cita en el Auditorio Nacional para pasar con él, una velada llena de romanticismo y de muchas emociones.

Y acompañado de una veintena de músicos y cuatro bellas coristas, el intérprete sudamericano, quien vistió saco sport azul, pantalón de mezclilla negro y sus infaltables tenis, además de lucir una tupida barba, deleitó por cerca de dos horas con todos sus éxitos, mismos que fueron coreados por el público presente.

Temas como: «Será», «El Poder De Tu Amor», «A Dónde Va El Amor», fueron los primeros en ser interpretados, para que su público poco a poco entrara en ambiente.

Al cantar «Castillo Azul», en las enormes pantallas del Auditorio apareció la letra del tema y el foro se convirtió en un monumental karaoke.

Pero no todo fue romanticismo, Montaner y sus coristas, pusieron a bailar a sus fanáticos con temas alegres como: «Conga», «Se Desesperaba» y «Cachita».

El viaje romántico continuó y Ricardo los deleitó con varios bloques de canciones como «Bésame», «Convénceme», «Yo Te Amaré», «Te Hubieras Ido Antes», «Soy Tuyo», «Quién Diría» y «Ma Va A Extrañar».

Y cuando el público creyó que el concierto había terminado, Montaner regresó al escenario, para interpretar, acompañado del piano, sus éxitos «Déjame Llorar», «La Gloria De Dios», «Hombre Normal» y cerrando con broche de oro con «La Cima Del Cielo», dando por terminada casi veinte meses de exitosas presentaciones.

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply