Skip to main content

Juan-Gabriel[dropcap]E[/dropcap]l teatro Pablo de Villavicencio vibró al ritmo de los éxitos de Juan Gabriel la noche de este jueves con un gran homenaje realizado con grandes talentos sinaloenses, quienes prestaron su voz a las melodías de el «Divo de Juárez», acompañados de la Orquesta Sinaloa de las Artes, dirigida por Gordon Campbell.

Carolina Ross, Luis Tomás Gámez, Ana Haydée Calderón, Cristian Jacobo, Nadia Yuriar y aprenda Gerardo imprimieron cada uno de su particular estilo a piezas populares de Alberto Aguilera Valadez.

«Amor Eterno», «Querida», «Así Fue», «Abrazáme Muy Fuerte», «La Diferencia», «Caray» y «Ya lo Pasado Pasado» emocionaron al público presente que se entregó de principio a fin en la velada.

El cierre fue con broche de oro con el Noa Noa interpretado en conjunto por cada uno de los anfitriones de la noche. Sin duda uno de los eventos que serán recordados este 2016.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply