Skip to main content
Roberto Jr. Y Su Bandeño es profeta en su tierra

Roberto Jr. Y Su Bandeño es profeta en su tierra

[dropcap]E[/dropcap]l día de ayer el Estado de Sinaloa recibió a uno de sus músicos predilectos: Roberto Jr. quien llegó al maravilloso puerto de Mazatlán para formar parte del evento “Súper maratón de bandas”.

Fueron más de 15 mil personas las que se dieron cita para disfrutar del talento de este cantautor originario del municipio de Mesillas, que se encargó, acompañado por sus músicos del norteño y la banda, de ambientar la noche con sus grandes éxitos, los cuales fueron coreados de principio a fin por los fans que se entregaron por completo a este querido intérprete.

Sin duda alguna, Roberto Jr. Y Su Bandeño está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera artística y esto pudo comprobarse ayer, cuando su público dejó claro su apoyo y fidelidad al artista que al interpretar su más reciente sencillo titulado “1, 2, 3 Por Mí”, todos lo ovacionaron y no dejaron de cantar este rítmico tema.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply