Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l cantante sinaloense Roberto Junior empezó el 2017 con el pie derecho. Ayer llegó a Bogotá para hacer una serie de proyectos y filmar video.

En las redes sociales anunció que se dirigía a aquella ciudad donde llegó por primera vez. Ya en el hotel desde aquel país, compartió su emoción de sumar un logro. Este sueño se hace posible gracias a su representante José Luis Moctezuma.

“Vamos llegando a Bogotá. Es una gira promocional, vengo por primera vez acá. Grabé un dueto con un cantante del regional de aquí, Fernando Gil. La canción se llama «Perdí», es autoría de Irvin Jiménez, que toca la tuba conmigo; el director es Hugo Herrera, externó.

Comparte que filmarán el video del tema. La canción la estrenarán pronto en radios y en plataformas digitales. Aprovechará para hacer promocionales para su canal de YouTube.

La canción sonará en Colombia, México y Estados Unidos. Se hizo una versión con mariachi y otra con banda.

“Es un sueño venir a este país, el poder hacer música acá”, expresó el cantante.

El director del video, Hugo Herrera, indicó: “Estamos contentos con Roberto porque queremos hacer un trabajo a su altura, que todo nos quede muy bonito y contar una historia que conecte con todos”.

Por: El Debate

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply