Skip to main content

El cantante Roberto Junior prepara maletas para llevar su música a Centro y Sudamérica, luego de conquistar a chilenos y panameños con su más reciente sencillo “Esta Cerveza No Se Acaba Sola”, que grabó a dueto con el cantante chileno del género urbano Sergio Antonio Pino Urzua, conocido como Ahron Music.

En entrevista, aseguró que a unos días de lanzar el tema y a unas horas sacar el video por YouTube, la respuesta de sus seguidores en México no se ha hecho esperar. “Lo que me tiene sorprendido es la respuesta de seguidores en Guatemala, Panamá y Chile”.

Ante esto, Roberto Junior y Su Bandeño compartió que su propuesta ha logrado abrir las puertas de las estaciones de radio pop, ante la marcada fusión de la música urbana de Ahron Music.

“La verdad, estoy sorprendido con todo lo que está sucediendo y yo creo que estaré en Chile pronto si el tema sigue ganando popularidad, así que es cuestión de días ver la respuesta, aunque debo decir que de todas formas tengo los planes firmes de visitar Centroamérica”.

El creador del contagioso tema “El Coco No”, mencionó que “Esta Cerveza No Se Acaba Sola” tiene una carga festiva de norteño banda y reggaetón, lo que la hace fresca y completamente juvenil, una apuesta importante”.

Indicó que su encuentro con su colega chileno fue en una entrevista radiofónica, en la que intercambiaron propuestas musicales.

“Le regalé mi último disco, ‘PORQUE ME NECESITAS’, y a las dos horas me habló para decirme que quería fusionar su propuesta con uno de mis temas y de inmediato fusionamos banda y reggaetón”.

Subrayó que además de “Esta Cerveza No Se Acaba Sola” soltó a las redes sociales y plataformas digitales otros sencillos: “Fiesta” y “En La Loquera”, en las cuales mostró la faceta regional urbana, bajo la producción de ambos y la asesoría de Betín Lizárraga.

El cantante reconoció que no ha sido fácil avanzar en la música; sin embargo, el que no arriesga no descubre, “y yo sólo estoy proponiendo una forma nueva de fusionar la música regional con el género urbano, por lo que espero hacer un disco completo con Ahron Music.

Informó que Ahron Music ha trabajado con artistas de la talla de Ricky Martin, Luis Miguel, Cristian Castro, Ricardo Arjona y en los festivales de Viña del Mar.

“La verdad es un gran artista y creo que estamos creando algo nuevo en la música regional mexicana”, finalizó.

Te invitamos a seguirlo en redes sociales:

Facebook: Roberto Jr y Su Bandeño
Twitter: @robertojr16
Instagram: @robertojr16

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply