Skip to main content

RobertoJr[dropcap]E[/dropcap]l día de ayer por la madrugada Roberto Junior y su Bandeño tuvieron un percance en la carretera mientras viajaban de Michoacán hacia Mazatlán, Sinaloa, luego de un fin de semana de trabajo por Chiapas, Hidalgo y precisamente Michoacán.

En la carretera una camioneta golpeó el costado de enfrente del “Cocobus”, ocasionando un impacto que despertó a los integrantes del Bandeño y a Roberto.

Afortunadamente sólo quedó en el susto y en la abolladura del Cocobus, pues aunque todos iban dormidos, nadie resultó con golpes. La camioneta que les chocó quedó también con fuertes golpes pero la gente que viajaba en ella resultó ilesa.

No es la primera vez que la banda sufre un susto como este, recordemos que el año pasado se les atravesó en una carretera de Estados Unidos un venado, ocasionando golpes en varios integrantes del Bandeño.

Desgraciadamente los músicos están expuestos a estos peligros pues pasan gran parte de su vida en las carreteras del país. Roberto Junior agradece que sólo sean pérdidas materiales y que todos sus compañeros estén bien.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Cocobus

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply