Skip to main content
Roberto Tapia conquistará paladares

Roberto Tapia conquistará paladares

[dropcap]E[/dropcap]l llevar de la mano la carrera musical y la de empresario es algo que Roberto Tapia ha sabido manejar por años. El domingo, el cantautor cortó el listón junto a sus hijas de un negocio con el que espera conquistar paladares: London Crepe.

El autor de los temas Las Edades, Me Duele y No Fue Fácil, entre otras, estuvo rodeado de familiares, amigos y fans, en la sucursal ubicada en Plaza Velarias, en el Desarrollo Tres Ríos.

«Es el cuarto negocio que inauguro, ya tenemos en Mazatlán, en Tijuana y aquí en Culiacán es la segunda sucursal; estoy muy contento de emprender un nuevo y sobre todo que no tiene nada que ver con la música», dijo el artista, quien lo planeó en diciembre.

Roberto se apoya en un equipo de trabajo para poder llevar a cabo esta faceta también, pues a la de artista también le dedica todo su tiempo.

«Primero Dios estaremos en el Palenque este año, el año pasado no pude por cuestiones de trabajo, ya que la fecha que me ofrecieron la tenía ocupada», abundó Roberto, quien dijo que desea que las crepas sean más que un postre.

«Añadimos la crepa salada y tenemos de carne asada, de rajas, de camarón, de pollo, filadelfia con jamón, con champiñones; prácticamente, puede ser un desayuno, una comida o cena; y andamos viendo una fórmula para hacer una dietética, para las personas que se cuidan, en unos 15 días más ya tenemos la fórmula».

Sobre su carrera, el culiacanense dijo que aunque su carrera está enfocada en Estados Unidos donde tiene propuestas, se enfocará más a México.

«Bendito Dios tengo mucho trabajo principalmente en Estados Unidos, estamos preparando todo el equipo de trabajo para meternos fuerte en México en televisión y radio con el nuevo tema No valoraste».

Aunque recibió de nueva cuenta la invitación para participar en La Voz… Kids, Roberto no está seguro de aceptarla, ya que siente haber cerrado ese ciclo ahí.

Por: Noreste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply