Skip to main content
Rosie Rivera presenta el nuevo disco de Jenni Rivera “1969-SIEMPRE…EN VIVO DESDE MONTERREY PARTE 2”

Rosie Rivera presenta el nuevo disco de Jenni Rivera “1969-SIEMPRE…EN VIVO DESDE MONTERREY PARTE 2”

[dropcap]A[/dropcap] 17 meses del terrible fallecimiento de Jenni Rivera, han pasado momentos difíciles para ellos, pero también han tenido momentos felices, lo único que quiere la Familia Rivera es honrar a la «Diva de La Banda» y que su nombre llegue a lo más alto como mujer.

3 horas antes de subir al avión que la llevó al cielo, dejó a todo su público la última joya más preciada de una artista entregada a su carrera y familia, es la segunda parte del concierto inolvidable que fue grabado durante su actuación en la Arena Monterrey en Diciembre del 2012 ante un lleno espectacular, titulado “1969-SIEMPRE…EN VIVO DESDE MONTERREY PARTE 2”, el cual se realizó bajo el sello de la disquera Universal Music.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Rosie Rivera hermana de Jenni habló de este disco que marcó la última impresión para millones de personas en la Música Regional Mexicana, así como los planes próximos para entregar a los fans de Jenni Rivera. Siendo representante de la cantante, Rosie ha sido muy bien recibida en cada llegada al Distrito Federal, “Este disco es diferente al primero que fue presentado con corridos, esta segunda parte está llena de emociones, es el inicio del concierto con el que quisimos hacer una historia con Jenni para los que no pudieron ir a un concierto, aquí la vemos bromeando con su público, interactúa con ellos en uno de sus temas “La Deschichadera” que le encanta a los fanáticos”, comentó Rosie.

Rosie Rivera presenta el nuevo disco de Jenni Rivera “1969-SIEMPRE…EN VIVO DESDE MONTERREY PARTE 2”

Rosie Rivera presenta el nuevo disco de Jenni Rivera “1969-SIEMPRE…EN VIVO DESDE MONTERREY PARTE 2”

De esta producción se escucha actualmente en la radio el tema “Resulta”, mismo que fue lanzado en tres versiones: mariachi, banda y pop, y que ocupa actualmente los primeros lugares de popularidad, así como también su respectivo videoclip en el cual participaron Don Pedro y Doña Rosa Rivera papás de Jenni, siendo uno de los más solicitados en los canales de videos.

En su versión para México, el disco contiene 16 temas a ritmo de banda, además de algunos bonustrack en los que los hijos de Jenni Rivera hablan al inicio en cada una de las canciones a manera de preámbulo: Jonny López en “No Llega El Olvido” y “Déjame Volver Contigo”; Jenicka en “La Diferencia” y Michael realiza la introducción en los temas “Ya Lo Sé” y “Resulta”. A lo que comentó Rosie Rivera; “Con este disco deseamos que lo escuchen futuras generaciones, algún fanático como desearía ver y escuchar a Jenni en esta serie de tres CD´s, por eso empezamos con lo norteño y lo acústico, como ella inició su carrera, el primer disco habla de Jenni la mujer, la madre y la hija al abrir cada disco verán las fotografías. En este segundo disco se muestra a Jenni la artista que los fanáticos hicieron y dentro del disco encontrarán como fue ella transformándose de la oruga a la mariposa, por eso iniciamos con el principio del concierto con canciones como: “Chuperamigos”, “Mi Vida Loca” la cual describe mucho a Jenni, metimos un poquito de todo desde sus primeras canciones hasta un “Basta Ya” que el público hizo un éxito, es así como se escogieron los temas en conjunto con las favoritas de los hijos de ella, como “Niega el Olvido”, “La Diferencia” que la cantó con mariachi; el poder capturar 15 años de carrera en un disco es muy difícil pero lo intentamos y aquí está”.

Otros temas que incluye el disco son: “La Tequilera”, “Ni Me Viene Ni Me Va”, ¿Cuánto Te Debo?, “Besos Y Copas”, “De Contrabando”, “Buenas Noches Monterrey”, “Lo Siento Mi Amor”, entre otros. Este nuevo disco se realizó bajo la producción ejecutiva de Angel Face y la fotografía de Lino Quintana Pineda, Héctor Sepulveda y George Cruz.

Rosie Rivera presenta el nuevo disco de Jenni Rivera “1969-SIEMPRE…EN VIVO DESDE MONTERREY PARTE 2”

Rosie Rivera presenta el nuevo disco de Jenni Rivera “1969-SIEMPRE…EN VIVO DESDE MONTERREY PARTE 2”

A casi dos años de este suceso Rosie Rivera se encuentra mejor con la gran responsabilidad de ser representante de los negocios de Jenni Rivera, con todas las cuestiones legales, financieras, sociales, línea de cosméticos, fragancias, restaurantes y demás establecimientos que puso la cantante, las que fueron incrementando su millonaria fortuna, albacea y lo más grande, la custodia de sus hijos; “Mi vida cambio de la noche a la mañana, asimilar tantos cambios, primeramente la ausencia, el vacio tan grande sé que voy a tardar años en asimilarlo, el enfrentar a los medios el que vean cada paso de mi vida, ver ese cambio de la noche a la mañana es muy difícil, pero por ella hago lo mejor posible, sigo aprendiendo y quiero aprender más. En estos días mi corazón va un poquito mejor, no en mil pedazos, solo en cien pedazos aunque la extraño cada día más, pero agarro fuerza de Dios y de ella, siempre va estar la ausencia de ella, el impacto que nos dejó siempre va estar, pero quiero estar mejor para ella, porque se que ella no nos quiere ver deprimidos, decaídos, quiere que salgamos adelante y lo haré toda la vida para Jenni”.

Rosie Rivera también habló de la esperada última parte de esta serie de discos “1969-SIEMPRE…EN VIVO DESDE MONTERREY PARTE 3”; “Es la última tanda de banda en 45 minutos, el que tendrá la introducción en voz de Chiquis con un tema importante para la familia y los fanáticos como lo es “Paloma Negra”, una canción muy fuerte y esperamos la presente Chiquis, que la pueda expresar con los fans de su mamá, decir lo que siente al cantarla y, no con un adiós, sino con un hasta luego. Chiquis es una mujer muy fuerte tiene sus momentos muy difíciles entre ellos perder a su mamá fue lo más duro que le ha pasado en la vida, ella sólo se refugia en dos cosas: en cuidar a los niños y en su carrera. Quiere ser lo mejor para su mamá. A sus hijas las veo trabajando igual a su madre, igual de disciplinadas, Chiquis es la réplica de Jenni. Como familia tenemos planes para poder ver el concierto en cines, de lograrse las negociaciones sería algo histórico y será exclusivo para México porque el público la descubrió de una forma maravillosa, sería mi sueño”.

Rosie Rivera presenta el nuevo disco de Jenni Rivera “1969-SIEMPRE…EN VIVO DESDE MONTERREY PARTE 2”

Rosie Rivera presenta el nuevo disco de Jenni Rivera “1969-SIEMPRE…EN VIVO DESDE MONTERREY PARTE 2”

Entre los homenajes a la «Diva de La Banda» se presentó el año pasado Jenni Vive en Monterrey 2013, ahora se tiene pensado presentarlo en Los Ángeles por ser el país que vio nacer a Jenni Rivera, la familia tiene planeado presentarlo un año en México y el siguiente en los Ángeles.

Con las últimas palabras, Rosie Rivera brindó ante SAPS Grupero su humilde corazón con las siguientes palabras al público de su hermana; “Mi agradecimiento a sus fans, primeramente gracias… infinitamente gracias por el amor que le dieron antes y después, a los primeros fanáticos muchas gracias por conocer de ella desde un principio, por ver algo en ella “Una Estrella” que ellos vieron reflejada en Jenni, a los nuevos fanáticos muchísimas gracias por descubrirla, por recibirla en México y especialmente en Monterrey donde son muy especiales y recibieron a mi hermana con tanto amor, a toda la República Mexicana por amarla, porque Jenni siempre nos dijo que el público le daba de comer a sus hijos y continua haciendo eso, la Familia Rivera estamos agradecidos, gracias porque nos han dado un cariño heredado. Hicieron a mi hermana #1 en iTunes, #1 en México  y Estados Unidos, gracias porque Jenni Rivera sigue Viva por Siempre”.

Y claro, dónde más, porque ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Luz Rubio y Lilí Velázquez / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply