Skip to main content

Luego de la espectacular participación que tuvieron en la primera edición del Festival Unidos Por La Cumbia, Los Socios del Ritmo se pusieron alusivos a la temporada presentando el nuevo corte musical llamado «Santa Claus Llegó A La Ciudad», del autor Jhon Frederick Coots.

La melodía habla de la fecha navideña reflejada en el estilo inigualable de Los Socios del Ritmo, donde le dan cabida el ritmo de cumbia, mismo que los ha caracterizado durante 55 años en el andar de la busca y la consolidación de los éxitos que han marcado a esta gran agrupación como «La Institución Musical #1 de América».

Además, el público mediante las peticiones que hace diariamente en las estaciones de radio especializadas en el género, han hecho que «Santa Claus Llegó A La Ciudad» suene con frecuencia y se posicione en los primeros lugares de popularidad en nuestro país y, por si fuera poco, el tema ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Para cerrar el Tour 2017, Los Socios del Ritmo hacen una atenta invitación a la audiencia en general para que asistan este próximo 31 de diciembre en la Plaza de la República de su tierra natal Campeche a disfrutar de su música y a gozar de este glorioso y muy productivo cierre de año.

Así que no te quedes fuera y forma parte de esta gran celebración junto a Los Socios del Ritmo y no olvides continuar de cerca las actividades y presentaciones que tienen a través de las redes sociales:

Facebook: Los Socios del Ritmo
Twitter: @sociosdelritmo1
Instagram: @lossociosdelritmo_official
YouTube: lossociosdelritmoofficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply