Skip to main content

LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital te invita a disfrutar la presentación totalmente en vivo en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México de una de las bandas más importantes de la música sinaloense, nos referimos a La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

“Muy contentos de tener la experiencia de actuar en el Auditorio, es algo muy importante para cualquier artista. El Auditorio Nacional es un compromiso importante, tenemos varias sorpresas para presentar un espectáculo totalmente diferente”, nos comentaron los integrantes recientemente en entrevista exclusiva para SAPS Grupero.

La Arrolladora se presentará en el Coloso de Reforma los días 15 y 16 de Enero como parte de su gira OJOS EN BLANCO. Y SAPS Grupero, La Revista Digital tiene para ti boletos dobles para que disfrutes de este gran concierto con La Arrolladora Banda El Limón el día viernes 15 de Enero.

Ven y disfruta de canciones como: «Ojos en Blanco», «Lamada de Mi Ex», «Ya Te Perdí La Fe», «Para Qué Pides Perdón», «Lo Hiciste otra Vez», «El Ruido de Tus Zapatos» y todos los temas del nuevo material de esta exitosa banda. Tenemos para ti pases dobles para este gran evento, y ganarte un pase doble para ir a este concierto es muy fácil, sólo debes hacer lo siguiente:

1.- Dale “ME GUSTA” a la FAN PAGE de SAPS Grupero en Facebook (https://www.facebook.com/SAPSGrupero/). Indispensable requisito que se verificará para poder hacer valida tu participación.

2.- Tómate una foto con algo alusivo a La Arrolladora Banda El Limón (un disco, una playera, un poster, un cartel, una foto, etc). Publica la foto con el siguiente mensaje en tu cuenta de Facebook: “Quiero ganarme un pase doble para el concierto de La Arrolladora en el Auditorio Nacional que SAPS Grupero, La Revista Digital está regalando” y pega la siguiente liga: https://www.saps.com.mx/noticias/saps-grupero-te-regala-boletos-para-la-presentacion-de-la-arrolladora-en-el-auditorio-nacional.html

3.- Envía un mail a sapsgruperoregalos@hotmail.com escribiendo como asunto: “Pase doble para el concierto de La Arrolladora en el Auditorio Nacional”. En ese mail escribe tu nombre completo y teléfono para poder contactarte en caso de ser el o la afortunado(a) ganador(a) y pega la liga (URL) de tu cuenta de Facebook donde escribiste el mensaje: “Quiero ganarme un pase doble para el concierto de La Arrolladora en el Auditorio Nacional que SAPS Grupero, La Revista Digital está regalando”.

Los primeros correos electrónicos que se reciban cumpliendo todas las bases serán los ganadores.

IMPORTANTE
* El usuario que responda correctamente pero que no le haya dado “ME GUSTA” a la FAN PAGE de SAPS Grupero en Facebook antes mencionada será descalificado automáticamente.
* Si tu correo no cumple con las características mencionadas no será tomado en cuenta.
* La promoción está disponible únicamente para personas que vivan en la Ciudad de México y Área Metropolitana y finaliza el día jueves 14 de Enero a las 12:00 hrs.

¡¡¡SUERTE!!!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply