Skip to main content

angel-venegas-y-su-orquesta-con-sabor[dropcap]Á[/dropcap]ngel Venegas Y Su Orquesta Con Sabor se encuentran en promoción de su más reciente sencillo, “Se Acabó El Amor”, una melodía tierna que tiene el sonido característico de esta agrupación comandada por David “Cachorro” Venegas.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, tuvimos la oportunidad de charlar con José Julio Valdez, Salvador y David Venegas, donde nos comentaron sobre los planes que tienen en este segundo semestre del 2016.

Su nueva producción es una montaña rusa de emociones y sonidos, donde tratan de preservar el legado que les diera Ángel Venegas.

“Es una gama de compositores que venimos trabajando desde el 96 a la fecha, van 13 producciones. Hay un tema dedicado a Ángel, que se llama “Amigo Mío” de Héctor Villa. Un tema de Leonardo García, hace un tema a Ángel, que se llama “Ángel”, que es un tema llegador. “Cupido Me Flechó” es un tema de herencia, lo canta José Julio Valdez porque lo iba a cantar Ángel Venegas y ya no se pudo y muchas sorpresas más”, nos comparten

angel-venegas-y-su-orquesta-con-sabor-entrevistaSe incluyen 11 temas, además decidieron incluir dos videos que son en honor al hombre legendario como es Ángel Venegas.

“Queremos agradecer a los seguidores, seguimos trabajando con el mismo catalogo musical y ahora con nuevo disco, nuevos temas, sin dejar el estilo de la agrupación”, afirmó Salvador Venegas.

Dentro de los planes próximos es el de lanzar un video denominado “Amigo Mío”, a manera de homenaje, además rendirán tributo al acaecido Ángel Venegas el próximo 31 de octubre por su aniversario luctuoso.

“Hicimos unas tomas en Nueva York y lo que hagamos será una sorpresa, es a manera de homenaje”, dijo David Venegas.

Además argumentaron que la situación legal por el nombre artístico continúa, pero eso está en manos de los abogados.

angel-venegas-y-su-orquesta-con-sabor-entrevista-liliMientras tanto se preparan para presentaciones en los estados de Puebla y Guanajuato, principalmente.

Facebook: Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor
Twitter: @angelvorquesta

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply