Skip to main content
Se declara Lupillo Rivera el fanático más grande de Vicente Fernández

Se declara Lupillo Rivera el fanático más grande de Vicente Fernández

[dropcap]E[/dropcap]l cantante Lupillo Rivera reza por la salud de Don Vicente Fernández, quien recientemente fue intervenido quirúrgicamente por una hernia ventral.

Lupillo Rivera, quien celebró 20 años de carrera artística en la Feria de Texcoco, dirigió unas palabras hacia su gran ídolo para desearle una pronta recuperación.

«Le tengo mucho cariño y respeto. Yo le pido a Dios que me quite 10 años de vida y se los ponga a él para que nos siga entregando su vida en el escenario», expresó.

El interprete de «Esta Noche» aprovechó los micrófonos para mandarle al «Charro de Huentitán» un cordial saludo. «No he podido hablar con él, la verdad no me gusta molestar. De lejos ya sabe que tiene un gran amigo».

Debido a su gusto por la música de Vicente Fernández, Lupillo se declaró como uno de los más grandes seguidores del artista.

«Puedo decir que soy el fan más grande de Vicente Fernández. Me sé su trayectoria, su vida, su primer éxito. Ojala Dios lo llene de salud para verlo cantar muchas veces más», puntualizo.

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply