Skip to main content

Con el ritmo bien acelerado y la alegría a todo lo que da, llegan “Las Buchonas” a apoderarse de las primeras posiciones de los charts regionales, llevando a Los Titanes De Durango a sonar con gran fuerza por todo el país.

La música de esta agrupación se ha ganado la preferencia del público que gusta del norteño y los corridos y no es sorpresa que sean el ingrediente principal en fiestas y reuniones, repitiendo el patrón con su más reciente éxito “Las Buchonas”.

Dicho tema, lanzado hace algunas semanas se encuentra en las primeras 5 posiciones de la región Sur Sureste según las plataformas monitorLATINO y Scanner Sound.

“Las Buchonas” es interpretada por Los Titanes De Durango ft Martín Márquez y La Clika De Culiacán, logrando en conjunto una combinación explosiva, que sin duda ha dado como resultado una gran aceptación por parte de sus fans.

El video oficial de este sencillo ya se encuentra disponible en su canal de YouTube y cuenta con más de medio millón de reproducciones así que te invitamos a que lo disfrutes y te contagies con su ritmo.

Recuerda que puedes solicitar “Las Buchonas” en tu estación de radio preferida y conocer más acerca de Los Titanes De Durango por medio de sus redes sociales.

Facebook: Los Titanes De Durango
Twitter: @lostitanes
Instagram: @lostitanesoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply