Skip to main content

El originario de Torreón, Simón León, se encuentra preparando el show con el que va a comenzar su gira por México. El cantante se ha destacado por realizar producciones con la más alta calidad y sin duda su espectáculo, no será la excepción, ya que pretende ofrecer toda una experiencia audiovisual para todos sus fans.

Simón continúa con la producción de su más reciente sencillo “Son mis vicios”, tema que se desprende de su álbum, “Con la bendición de Dios” este ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ha tenido una gran aceptación por parte del púbico.

Debido a lo anterior, Simón León ya prepara la tercera parte de la historia, la cual dará a conocer con su tercer sencillo, “De Que Me Sirvió”.

“Les doy la primicia, el tercer sencillo será ‘De Que Me Sirvió’ y ya estamos planeando el video. Que la gente esté pendiente de mis redes. Será una tercera parte de la historia, Simón acaba enamorado así que ahora comenzará la historia de otra etapa de su vida”, indicó.

El cantante agregó que será a partir de junio que comience con algunas presentaciones en vivo en toda la República Mexicana, entre ellos estaría Guanajuato, un estado que lo siente como su segunda casa, ya que su mamá es originaria de León.

Adelantó que su próximo tema podría grabarlo al lado de los Tucanes de Tijuana, ya se encuentra en pláticas con Mario Quintero, líder de la agrupación para concretar un proyecto musical.

Al cantante nacido en Torreón, Coahuila le gustaría llegar a presentarse fuera del país y representar internacionalmente a la música Regional Mexicana, como uno de sus sueños.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Simón León
Instagram: @simonleonoficial
Twitter: @simonleonof

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply