Skip to main content
"Sin Esencia" el nuevo sencillo de Espinoza Paz

«Sin Esencia» el nuevo sencillo de Espinoza Paz

[dropcap]Y[/dropcap]a pueden solicitar en todas las estaciones de radio de México y Estados Unidos «Sin Esencia», el nuevo sencillo de Espinoza Paz y con el que el cantautor está de regreso con ese estilo inconfundible al escribir e interpretar un tema muy romántico de alguien que no puede olvidar a su ex pareja a pesar de que ya está con otra persona y con el que seguramente muchos de sus seguidores se identificarán.

«Sin Esencia» es el tema punta de lanza del nuevo disco de Espinoza Paz que muy pronto estará a la venta después de más de 2 años de no dar a conocer una producción. Cabe mencionar que este nuevo álbum se grabó en el propio estudio de Espinoza en Mazatlán, llamado ESPI 10.29 Studios, mismo que fue diseñado por “El cantautor del pueblo” y ya se ha convertido en uno de los mejores estudios en toda América Latina.

Después de unos merecidos días de descanso tras su participación en el reality «Me Pongo de Pie», la cual alternó con presentaciones y la grabación de su disco, Espinoza Paz está de regresó con «Yo Feliz Tour 2015» y de aquí hasta noviembre, ya tiene aseguradas más de 50 fechas por diversas plazas de Estados Unidos, lo que habla del buen momento por el que atraviesa en su carrera.

A la par de esa gira el artista iniciará la promoción de «Sin Esencia», buscando a diferencia de muchos artistas no un primer lugar en la radio, sino que la gente lo haga un tema propio y que lo guarden en su corazón como ha sucedido con varias canciones del cantautor que se han convertido ya en verdaderos clásicos.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply