Skip to main content
"Sonriendo Me Dijo Adiós" el nuevo sencillo de Marcello Gámiz

«Sonriendo Me Dijo Adiós» el nuevo sencillo de Marcello Gámiz

[dropcap]S[/dropcap]onriendo Me Dijo Adiós es el más nuevo sencillo promocional de Marcello Gámiz , talentoso intérprete y compositor de nuestra música regional mexicana y cuyo tema de su autoría se integra a su décima tercera producción discográfica en más de 20 años de trayectoria en la música.

Grabado de manera independiente, su nuevo álbum constituye otro gran acontecimiento en su carrera y demuestra que cuando talento, trabajo y profesionalismo se unen, el resultado es óptimo en la vida de un artista.

En exclusiva con Marcello Gámiz, quien por estos días realiza una intensa gira promocional y de presentaciones por las principales ciudades de los Estados Unidos.

Para conocerlo más, platíquenos, ¿en qué momento comienza su carrera en la música? “inicié a los diez años de edad, ya que mi papá, Lupe Gámez, también cantaba y fue entonces que en un hecho circunstancial estando en un salón de baile donde él trabajaba en Los Ángeles, California, me pidieron que cantara con banda y gustó tanto que se fueron abriendo oportunidades, incluso me dieron trabajo siendo aun muy pequeño”.

Originario de Culiacán Sinaloa, Marcello Gámiz también compartió una experiencia muy significativa en su carrera: “yo tenía como catorce años cuando me apadrinaron Los Tucanes de Tijuana, empezando a trabajar con su equipo, incluso su líder, Mario Quintero, me produjo tres discos”.

Por cierto, ¿cómo define su estilo musical y qué cualidad lo ha hecho un cantante y compositor auténtico?“mi sonido es regional mexicano, con toques de banda sinaloense, destacando también las baladas, los corridos y las rancheras. Creo que lo que imprime un sello especial es que hemos mezclado diferentes instrumentos en el sonido banda y norteño”.

El nuevo disco de Marcello Gámiz llevará por título “Yo Soy Música” y se espera esté listo para su venta en unas semanas: “hace quince días terminamos de grabar, considero que a principios de octubre podremos lanzarlo a la venta de manera física y en formato digital”.

¿Cuántos temas integrará este material? “serán catorce temas, entre corridos y canciones”.

Como primer sencillo promocional de este álbum «Sonriendo Me Dijo Adiós», del cual te compartimos fragmentos de su letra, escrita por el propio Marcello Gámiz:

“Quiero brindar por su amor, que me dejó, que me dejó
Sonriendo me dijo adiós y se largó y se largó…
Tiempos felices que no volverán, lo que comienza se debe acabar
Tus malas mañas jamás cambiarás, cómo me enredabas
Toca la banda y hoy quiero tomar, copa tras copa y aun pido más
Tu lindo cuerpo no puedo olvidar
Ya no volverá…”.

Se espera que en cerca de dos semanas comience la realización del vídeo promocional de “Sonriendo me dijo adiós”, y podrían contemplarse locaciones en ciudades como Dallas, Los Ángeles, Guadalajara y Culiacán.

A lo largo de su carrera, una de las grandes satisfacciones de Marcello Gámiz es haber estado en el escenario con grandes intérpretes del género regional mexicano como Los Tucanes de Tijuana, La Arrolladora, Roberto Tapia, El Recodo, Ramón Ayala y Gerardo Ortiz, entre muchos más.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply