Skip to main content

La fiebre tropical está de vuelta en nuestro país, y los éxitos de cumbia se encuentran acaparando las primeras posiciones de los charts más importantes del género grupero, siendo Los Yaguarú una de las agrupaciones que encabezan dichas listas.

Su nuevo sencillo “Si Tú Me Dejas” fue presentado hace unas semanas, y de forma inmediata se colocó entre los favoritos del público, sonando fuertemente en las principales estaciones de radio de país y metiéndose al top 10 de la región Sur Sureste.

Los Yaguarú han logrado captar la esencia de la cumbia y plasmarla de manera única en cada uno de sus temas musicales, poseedores de un sello característico que durante dos décadas los ha llevado a formar parte de las agrupaciones más importantes del género.

Cabe destacar que desde su inicio, Los Yaguarú han enfocado su trabajo en ganarse el apoyo y el corazón del público, entregándose por completo en cada una de sus presentaciones y regalándonos una innumerable cantidad de éxitos hechos con el alma.

Ahora que se encuentran promocionando su tema “Si Tú Me Dejas”, han visitado diversos medios de comunicación, radio, televisión y prensa y de igual forma han vivido muy de cerca el cariño de su público, quienes recibieron su tema con bombo y platillo.

Contágiate de esta fiebre tropical y déjate atrapar por el distinguido estilo de Los Yaguarú con su sencillo “Si Tú Me Dejas” y todos sus demás éxitos. Síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Yaguarú De Ángel Venegas
Twitter: @LosYaguaru1
Instagram: @LosYaguaru
Webwww.losyaguaru.com

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply